lunes, 9 de marzo de 2009

PREVIA CHAMPIONS.


Mas que una previa, lo que quiero hacer es un pronóstico de lo que creo que va ha pasar entre el martes y el miércoles en Champions Leage. Tomo el riesgo de hablar antes y espero que los visitadores del blog también deis vuestros pronósticos.

MARTES

Liverpool - Real Madrid. Apuesto por el Liverpool por el resultado de la ida, el 0-1 creo que va ser determinante en Anfield. 0-0


Panathinaikos - Villareal. Debido a los antecedentes de los equipos españoles en Grecia y a que el Villareal
no esta del todo fino, creo que van a pasar el Panathinaikos. 1-0

Juventus - Chelsea. Después de la llegada del mago Hiddink el Chelsea esta obteniendo unos resultados muy positivos, con el 1-0 de la ida y Dorgba en estado de gracia el Chelsea es mi favorito. Veo al Chelsea haciendo un final de temporada más que bueno. 1-1

Bayern - Sporting.
Con el 0-5 de la ida este lo acierto seguro, Bayern Munich. 2-1

MIERCOLES

Barcelona - Olympique de Lyon. El Barça debe de pasar, sobre todo si Benzema esta tocado y después de que el sábado volvieran a jugar como hace dos meses con un gran Iniesta. 3-1

Oporto - Atletico Madrid. Aquí me puede el corazón y después los partidos ante el Barça y el Madrid, creo que el Atléti va a pasar. Con la cabeza digo el Oporto, porque aún recuerdo el partido de ida. 1-2

Manchester - Inter. En alguna competición pienso que los de Ferguson se la van a pegar y quien mejor que Mourinho para darle en los morros a Sir Alex. 1-1

Roma - Arsenal. La Roma lleva una temporada muy irregular, al igual que el Arsenal, pero el resultado de la ida va a ser definitivo. 2-1

Breve reseña del Derbi. Como algunos sabeis no pude ver el partido al estar en Córdoba en la despedida de Paco Salas y Ramoni, por eso no ha habido entrada. No me voy a escusar en el arbitro, pero si digo que no cambio al Kun Agüero por ningún jugador del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario