martes, 24 de marzo de 2009

POR ENCIMA DEL FUTBOL


Como algunos ya sabíais estaba pensado en cambiar el nombre del blog, ya que Yo Opino... era un nombre muy general y el nombre de la pagina no era el mismo que el del blog.

Con POR ENCIMA DEL FÚTBOL (PEdF) creo que se cubren las dos premisas del blog, por una parte el tema principal del blog es el fútbol pero no solamente, también hay algo más allá. Aunque hasta ahora todo ha sido fútbol, exceptuando la primera entrada sobre la Copa del Rey de Baloncesto, creo que con el final de las temporadas de la ACB, Euroliga y NBA habrá alguna entrada mas sobre basket. También quiero comentar algo sobre Tenis (Rafa Nadal), inicio Formula 1 y campeonato Motociclismo asi como uno de mis deportes favoritos el Ciclismo que esta empezando a rodar con las clásicas y vueltas de 1 semana. También hay unos pequeños cambios en la estructura y colores del blog.

Gracias a todos los lectores por pasaros por aquí y un saludo.

P.D.- No ha habido comentario sobre este fin de semana semana porque no he podido ver nada de deporte ya que he tenido visita en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario