domingo, 10 de mayo de 2009

FRUSTRACIÓN INFINITA


No he podido esperar ni a la repetición del segundo gol del Espanyol, la sensación de frustración que he tenido me ha hecho abandonar el Mesón Bernardo donde habitualmente veo los partidos del Atlético. Estaba acompañado por dos amigos, LLinares y Ginés, y me ha sabido mal dejarlos con el marrón allí, ellos son del Barça y hoy después de haberse quedado sin alirón han venido a acompañarme en la penitencia de ver al Atléti.

El partido estaba siendo malo, incluso Forlán que siempre esta enchufado parecía despitado, y comentaba que era un partido en el que o metíamos tres goles nosotros o el Espanyol nos lo iba a meter y creo que no me voy ha equivocar, también comentaba que la irregularidad del equipo me hacia pensar en dos derrotas en los dos partidos de casa consecutivos y nos quedabamos sin UEFA. La expulsión de Perea me ha hecho ver antes de tiempo que el partido no solo estaba perdido sino que iba a ser un espectáculo dantesco. Y no ha tardado mucho Pernía en hacer otro penalty absurdo, ya he perdido la cuenta de los penaltys tontos que hemos hecho pero son la gran mayoría y muchos de ellos protagonizados por Pernía, Heitinga y Seitaridis, todos unos mantas que no se cuales son sus méritos para estar en este equipo.

En cuanto he llegado a casa le he dicho a mi novia que no voy a ver ningún partido más del Atlético en esta temporada y lo voy a cumplir. He sacado a mi perra a dar un paseo para tranquilizarme y he pensado en trasmitir toda mi decepción. Basta ya de dejarnos el dinero en pasarlo mal, yo no voy a contribuir hasta después del verano.

Lo siento pero estoy sumido en la decepción y la frustración ante algo que obviamente no puedo controlar, hacia tiempo que no me sentía tan mal. Se que habrá mucha gente que no lo podrá entender pero así es el fútbol.

9 comentarios:

  1. Pues está empatando el Atlético, así que creo que deberías revisar un poco tu fe.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tios son unos cabrones pero me han hecho feliz!!

    Uno de mis colegas me ha llamado con el empate a dos pero ya habia decidido no volver porque estaba seguro de que si iba el Espanyol marcaba el tercero, he escuchado por la radio el resto del partido y saltado hasta el techo con el gol de Forlan!!!

    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Además mis colegas han pasado por casa y ya he quedado para repetir el proximo domingo, rompo mi promesa!

    Hoy ha sido la primera vez en mis 29 años que dejaba un partido del Atleti a la mitad y me han demostrado que no debo hacerlo jamás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy al Manzanares
    al estadio Vicente Calderón
    donde acuden a millares
    los que gustan del fútbol de emoción.
    Porque luchan como hermanos
    defendiendo sus colores
    con un juego noble y sano
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN.


    Qué grande es el Atleti!!!

    PD: si es talismán que no veas al Atleti, haz el esfuerzo el domingo que viene, que nos metemos en Champions!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que lo mismo me lo pierdo porque tengo que ir a Salamanca a una Boda y hasta Algeciras tenemos un rato. Aunque siendo a las nueve creo que llegaré sin problemas.

    Si la victoria dependiese de mí no veria el partido, eso te lo aseguro.

    Saludos!

    P.D.- Voy arreglar el post anterior con uno de arrepentimiento

    ResponderEliminar
  6. Vaya remontada del Atlético ayer en el Calderón...el partido ya se daba por ganado para los periquitos por la expulsión de Perea ( por dar un manotazo a Chica, este en la segunda parte tenía problemas de visión y fue sustituido por Berenyer ) y un penalti de Pernía a Iván Alonso que convirtió Nené, luego un saque de falta botado por Nené ( que crack xD ) lo parovecha Jarque SOLO en el área para marcar el que parecía 0-2 definitivo.En la segunda parte salieron los colchoneros ultramotivados y dispuestos a remontar, primero un golazo del Uruguayo Diego Forlán abría la lata para los colchoneros, luego un extraordinario pase o chut de Pernía que remataba el Kun ponía las tablas, en el descuento un pase fenomenal de Simao lo aprovecha Forlán para marcar su tanto 27 y poner al Atlético a 1 punto del Valencia.
    ESTA HA SIDO MI CRÓNICA

    ResponderEliminar
  7. Tio lo que tienes que hacer es ir menos al mesón Bernardo y más al vicente Calderón!! Que con esa fé no se va a ningún lado...

    ResponderEliminar
  8. Lo de ir al Calderón ya me gustaria, pero viviendo en Algeciras ya me diras como haces para ir al futbol el domingo a las 21:00 y estar en el trabajo al día siguiente a las 08:00.

    Mi fé la tengom muy arraigada y no la tengo que revisar, como ya he dicho antes es la primera vez que abandono un partido y será la ultima, lo unico que hice cuando llegué a casa fue desahogarme por el blog, nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar