viernes, 26 de febrero de 2010

PEdF CUMPLE UN AÑO Y SE RENUEVA.


Llevaba tiempo pensando en darle un cambio de imagen al blog porque el diseño anterior lo veía un poco simple y ya me estaba empezando a cansar de él. Y pensé que el mejor momento para realizar el cambio sería ahora, cuando se cumple el primer aniversario del nacimiento de Por Encima del Fútbol (PEdF). Éste, ha sido un año donde el contenido del blog ha evolucionado, buscando temas distintos, alejados de los grandes debates. Me gusta más centrarme en la Copa África o equipos como el CSKA Moskva, Getafe o Sporting. Y también alejarme un poco de la actualidad del Atlético de Madrid que durante mucho tiempo monopolizó las entradas.

Quería trasmitir que estoy disfrutando mucho con este hobby, así como dar las gracias a las personas que me visitáis a menudo ya que después de dos periodos de inactividad la media de visitas se ha mantenido. Como adelanto deciros que en próximas entradas hablaré sobre "la duda de Dunga", los cedidos del Atlético y del Sporting de Portugal.

Saludos.

10 comentarios:

  1. Felicidades por el año de vida y por actualizar el blog. Tienes muchas visitas de sitios dispares, enhorabuena por tu trabajo.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas llegado al año en un gran blog como este, yo empece hace poco y ojala pueda cumplirlo como vos, un saludo muy buen blog realmente continuo leyendote, te invito a pasar por el mio, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. @Pablo
    Gracias, sobre las vistas yo también me sorprendo cuando le hecho un vistazo.

    @Matias
    Gracias, el secreto para cumplir un año o más es disfrutar comentando lo que te guste o te llame la atención. Me pasaré por tu blog.

    @Alvaro
    Me alegra que te guste el nuevo diseño. Me costo decidirme pero creo que he acertado. Aún no esta terminado porque creo que le voy a incluir algun detalle más.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo con el blog, un año es ya bastante y las evoluciones y cambios siempre son buenos!Por cierto te he dejado un e-mail con lo que me preguntabas!

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! A seguir así, e incluso mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer año en la blogsofera!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @Arraigoo
    Gracias, seguimos en contacto por mail.

    @Fernando
    Gracias, esperemos que a mejor, siempre a mejor.

    @Nico
    Gracias.

    @Rincón
    Gracias, ojalá sea el primero de muchos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. A seguir cumpliendo años y las renovaciones temáticas o estéticas son buenas de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar