lunes, 31 de agosto de 2009

PEdF SIGUE VIVO (HIBERNANDO).

Hago esta entrada para dejar constancia de que el blog va a seguir con actividad en muy poco tiempo, pero durante este verano por diversos motivos, uno en especial que es la compra de mi casa y todo el trabajo que conlleva de buscar muebles, electrodomésticos, cocina... y sobre todo con la mudanza he tenido el blog desierto y sin actividad. Tengo dos entradas en el borrador a punto de acabar pero no encuentro el momento, lo bueno es que no son de actualidad, la primera será una sección que estrenaré con Paulo Futre titulada Clásicos PEdF y otra sobre Hulk el delantero del Oporto.

P.D.- En cuanto a lo del Atléti de ayer fue vergonzoso, esperemos que hoy la directiva nos de una alegría fichando un par de jugadores, cosa que veo muy difícil. Yo iría a por un lateral derecho (Zabaleta), un lateral izquierdo (José Enrique) y un creador (Salvio o Van der Vaart), pero si después de todo el verano no han sido capaces ¿lo van a ser hoy?

6 comentarios:

  1. Pues lo dudo mucho y a estas horas de la tarde con que no salga Heitinga ya me conformaría. Espero esa entrada sobre Futre que tantas tardes buenas nos brindó, al contrario de este Atleti de ahora que está abonado a los sinsabores.

    Un saludo
    Hele

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a tener que dedicar otra entrada a García Pitarch.....

    Paco

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso. Espero que acaben bien tus vacaciones y volver por aquí para leer esos artículos sobre Hulk y Futre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joder Manolo que ya ha empezado la liga y esto sigue hibernando. A ver si escribes que estoy impaciente.

    Paco

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy liado con la casa y no tengo tiempo ni para ver partidos, imaginate para escribir. Lo que si esta claro es que barça y Madrid parece que están en un nivel superior. El Sevilla tiene una plantilla muy buena, el Valencia tres tios arriba muy buenos y Banega entonandose, el Villareal en su linea y el atleti con una plantilla corta y gran dependencia de los dos de arriba.

    A ver si me pongo un rato, que también tengo que hablar del Algeciras (me he abonado esta temporada).

    Saludos y deja de flipar con tu madrid...

    ResponderEliminar
  6. la cosa sigue invernando y las entradas ni las vimos

    ResponderEliminar